fbpx
305 4606230

Quienes somos

Una historia desde 1982

Misión

Somos líderes en la región Norte Vallecaucana en la fabricación de estímulos que generan satisfacción y placer por medio de productos congelados.

Superamos las expectativas de nuestros clientes con productos de alto valor nutritivo basándonos en parámetros de buenas prácticas de manufactura, con el fin de satisfacer constantemente las expectativas del consumidor en términos de calidad, variedad, precio y servicio.

Visión

En el año 2025 estar posicionados en el mercado regional como una de las empresas productoras y comercializadoras de helado más reconocida por su calidad, innovación y servicio, a través de un equipo humano altamente calificado, tecnología de punta y procesos de inocuidad, siguiendo los lineamientos de las políticas sanitarias vigentes, respaldados en una estructura sólida y confiable que proyecte una imagen positiva hacia nuestros clientes y la sociedad.

VEN A VISITARNOS!

o compra en línea

Al visitar nuestra tienda en línea tendrás la posibilidad de adquirir nuestros productos, obtener descuentos y estar enterado de los últimos lanzamientos.

Whatsapp 305 4606230
heladoslasdelicias@gmail.com

Carrera 7 No. 12-73
Cartago, Valle del Cauca.

Lunes a Sábado 8-12m 2-6pm
Domingos y Festivos 8am-3pm

×